jueves, 3 de mayo de 2018

Oferta de empleo para Técnico Auxiliar en Propiedad Industrial y/o Intelectual

La Oficina de Transferencia Tecnológica del Servicio Sanitaria Público de Andalucía precisa incorporar, en su sede central en Sevilla, a un profesional para el puesto de Técnico Auxiliar en Propiedad Industrial y/o Intelectual de resultados de I+D+i. 


Las principales funciones del puesto serán la de dar difusión a los servicios de la Oficina de Transferencia Tecnológica del SSPA en materia de Propiedad Industrial e Intelectual,elaboración de Guías formativas de aspectos técnicos-jurídicos de Propiedad Industrial e Intelectual para el profesional investigador, mantenimiento y actualización de Bases de Datos de patentes de la OTT-SSPA y tratamiento de los documentos correspondientes, entre otras.  

Los solicitantes deberán de reunir los siguientes requisitos mínimos:
  • Licenciatura o Grado Universitario en Ciencias de la Vida. 
  • Que cumpla los requisitos para la contratación bajo la modalidad de contrato en prácticas, en caso de duda aporta Vida Laboral. 
  • Conocimientos teóricos y prácticos en algún área de investigación. 

Los interesados en esta oferta podrán encontrar toda la información en este enlace. La solicitud debe realizarse a través de la página web de la Fundación Progreso y Salud antes del próximo 11 de mayo de 2018 a las 13:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario