viernes, 11 de mayo de 2018

Contrato en prácticas para Técnico del área de procesos de soporte al diagnóstico

La línea IAVANTE, perteneciente a la Fundación Andaluza Progreso y Salud y encargada de la formación y evaluación de competencias técnicas profesionales, ofrece un contrato en prácticas, para su sede en Granada, como Técnico del área de procesos de soporte al diagnóstico.

Durante la vigencia del contrato el profesional adquirirá formación teórica y práctica en el diseño, ejecución y seguimiento de acciones formativas en el ámbito sanitario, mediante la gestión de actividades formativas con alumnado y docentes y la realización, revisión y maquetación de documentación, guías didácticas, memorias, análisis de resultados, así como otras actividades de apoyo al Área, en línea de evaluación de competencias, proyectos nacionales e internacionales, proyectos con universidades y proyectos de soporte diagnóstico. 

Los solicitantes deberán de reunir los siguientes requisitos mínimos:
  • Licenciatura o Grado Universitario en Biología. 
  • Que cumpla los requisitos para la contratación bajo la modalidad de contrato en prácticas, en caso de duda aportar Vida Laboral. 
  • Conocimientos de ofimática a nivel medio y aplicada a la formación (Word, Axel, Poder Point, Dreamweaver, html, Plataforma Moodle). 

Los interesados en esta oferta podrán encontrar toda la información en este enlace. La solicitud debe realizarse a través de la página web de la Fundación Progreso y Salud antes del próximo 18 de mayo de 2018 a las 13:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario