miércoles, 13 de septiembre de 2017

Premios emprendedor XXI

El grupo “la Caixa”  convoca la onceava edición de los Premios EmprendedorXXI que identifican, reconocen y acompañan a las empresas innovadoras de reciente creación con mayor potencial de crecimiento de España y Portugal.

Estos premios persiguen identificar a jóvenes empresas innovadoras que, habiendo tenido unos primeros resultados de éxito, tienen ante sí un ambicioso plan de crecimiento y necesitan recursos para llevarlo a cabo. 

Todas las empresas participantes optan a los siguientes premios: 
  • Premio a las empresas con mayor potencial de crecimiento en los sectores de Ciencias de la Vida, Tecnologías de la Información, Negocios digitales, Tecnologías Industriales y Agroalimentario. Este premio, se compite entre todas las empresas participantes.
  • Premios a las empresas con mayor impacto en su territorio. Este premio se compite entre todas las empresas de un territorio independientemente de su sector. 

Las empresas ganadoras disfrutarán, adicionalmente a una dotación económica, de un programa de acompañamiento internacional.

Para más información sobre los requisitos necesarios y la forma de participación podrás descargar las bases de la convocatoria en el siguiente enlace.


El periodo de presentación de candidaturas finalizará el viernes 3 de Noviembre de 2017 a las 12:00 del mediodía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario