jueves, 14 de septiembre de 2017

Oferta de empleo como Técnico para proyecto europeo CHRODIS-PLUS

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud precisa incorporar a un Técnico para el proyecto europeo “JOINT ACTION CHRODIS-PLUS: Implementing good practices for chronic diseases”.

El objetivo de CHRODIS-PLUS es apoyar a los Estados Miembros a través de las iniciativas transnacionales identificadas en la acción conjunta JA-CHRODIS (2014-2017) para reducir la carga de las enfermedades crónicas, asegurando al mismo tiempo la sostenibilidad y capacidad de respuesta de los sistemas de salud. 

Las funciones principales del puesto son el apoyo a la gestión del proyecto y coordinación del trabajo con el resto de socios, apoyo y seguimiento de la implementación y contribución a la evaluación de los pilotajes que tendrán lugar en Andalucía, diseño y realización de encuestas y redacción (en inglés) de informes y documentos de consenso basados en la revisión de literatura científica y documentación disponible. 

Para ello, los candidatos deberán de reunir los siguientes requisitos mínimos:
  • Licenciatura o Grado Universitario en titulaciones de Ciencias de la Vida, preferentemente: Medicina, con especialidad en Medicina Preventiva y Salud Pública o Medicina Familiar y Comunitaria, o Enfermería. 
  • Mínimo nivel de inglés C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) o similar (en caso de no poseer titulación que lo acredite, se verificará mediante prueba técnica de nivel tanto oral como escrita). 
  • Disponibilidad para viajar. 
Toda la información sobre la oferta y el tipo de contratación está en este enlace. La solicitud debe realizarse a través de la página web de la Fundación Progreso y Salud antes del próximo 24 de septiembre de 2017 a las 13:00 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario