martes, 12 de septiembre de 2017

Jornada sobre las últimas simplificaciones de las reglas de participación en Horizonte 2020

El próximo 3 de octubre de 2017, Sevilla acogerá una jornada sobre las últimas simplificaciones de las reglas de participación en Horizonte 2020, organizada por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad; el Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial el Consejo Superior de Investigaciones Científicas y la Agencia Andaluza del Conocimiento.

Dirigida a los interesados en participar en futuras convocatorias de Horizonte 2020 y a aquellos que estén gestionando en la actualidad proyectos financiados por el programa, esta jornada, que contará con la participación de los Puntos Nacionales de Contacto (NCPs) de aspectos legales y financieros, abordará los elementos novedosos y los principales aspectos a considerar en materia de justificación y auditoría dentro de Horizonte 2020. 


Además, los asistentes interesados en mantener entrevistas individuales con los NCPs para la realización de consultas, podrán enviar la ficha de solicitud de reunión a la dirección horizonte2020.aac@juntadeandalucia.es, antes del 26 de septiembre (10:00h) especificando en el asunto 'Solicitud entrevista bilateral NCPs'. 

El lugar de celebración será el Pabellón de Perú (Avda. de María Luisa s/n, Sevilla), la cuota de inscripción es gratuita y el plazo para inscribirse estará abierto hasta el próximo 29 de septiembre de 2017 a las 14 horas. 

La agenda, así como toda la información sobre el encuentro está disponible en este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario