lunes, 4 de septiembre de 2017

Boletín de oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud -1 de septiembre 2017

Como cada semana, el pasado viernes se difundió desde la Red de Fundaciones gestoras de la investigación del Sistema Sanitario Público de Andalucía el Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud.


En el Boletín de esta semana destaca la noticia de la aprobación, por parte del Consejo de Ministros, de la próxima convocatoria 2017 para la acreditación de centros “Severo Ochoa” y unidades “María de Maeztu”. 

Además, como es habitual, podrás encontrar un resumen de hasta quince convocatorias competitivas para la financiación diferentes aspectos de la I+D+i en Salud. Si eres investigador de áreas como la oncología, el envejecimiento activo o la salud de la mujer, entre otras, podrás encontrar muy interesante el Boletín de esta semana. 

Si quieres recibir este tipo de información cada semana en tu correo electrónico, envía un email a la siguiente dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto "ALTA BOLETÍN".

También tenemos a tu disposición, desde la página web de Investiga+, un Buscador de Convocatorias, donde podrás encontrar en estos momentos 160 convocatorias abiertas para su solicitud.