viernes, 29 de septiembre de 2017

Curso ‘Aspectos clave sobre la gestión de I+D+i y colaboración empresarial que todo investigador debe conocer’

Entre el 6 y el 16 de noviembre de 2017, el Instituto Ramón y Cajal de Investigación Sanitaria (IRYCIS) organiza el curso ‘Aspectos clave sobre la gestión de I+D+i y colaboración empresarial que todo investigador debe conocer’. El principal objetivo del mismo es formar a investigadores y gestores sobre los aspectos más esenciales de la gestión de I+D+i desde la perspectiva del investigador/inventor.

El curso abordará los pasos a seguir para el desarrollo de una idea: génesis de la idea, elaboración de un protocolo para poner en marcha un proyecto de investigación/innovación, búsqueda de financiación para el proyecto, gestión de IPR, comunicación y modelos de transferencia de los resultados de investigación. El programa está disponible en este enlace.

El lugar de celebración será el Hospital Ramón y Cajal (Ctra. Colmenar Viejo, km. 9,100. Madrid). La inscripción es gratuita para profesionales de IRYCIS y 300€ para alumnos ajenos al IRYCIS. Para formalizarla, es necesario enviar un email a formacion@irycis.org con nombre, apellidos, titulación, lugar y puesto de trabajo y si tiene vinculación con el IRYCIS (incluir, en el asunto, el nombre del curso) hasta el 23 de octubre de 2017. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario