martes, 26 de septiembre de 2017

CPhI Worldwide, la mayor feria de la industria farmacéutica

La mayor feria de la industria farmacéutica se celebrará en Madrid del 9 al 11 de noviembre. En CPhI Worldwide se reunirán más de 2.500 empresas del sector y más de 43.000 profesionales procedentes de 150 países se citarán para conocer las últimas novedades del sector.

CPhI Worldwide, que se ha venido celebrando anualmente en distintas ciudades de Europa, permitirá conocer las últimas tendencias de la industria farmecéutica de la mano a las más prestigiosas empresas internacionales. 


La feria estará segmentada en distintas áreas de exposición, cubriendo el espectro total  de la fabricación y cadena de suministros de productos farmacéuticos e ingredientes componentes: CPhI Worldwide, para ingredientes farmacéuticos; ICSE, para la externalización de servicios, contratos de fabricación y proveedores de soluciones; InniPack, para envasado y entrega de sustancias farmacéuticas; P-MEC, para equipos, tecnología y maquinaria farmacéutica, y un último área FDF, para formulación de dosificación acabada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario