jueves, 5 de marzo de 2020

Emprende inHealth te ayuda a acelera y profesionaliza tu startup del ámbito de la salud

Si quieres revolucionar la salud y generar impacto social con tu startup, inHealth te ayudará con un programa de apoyo de seis meses de duración que te permitirá crecer más rápido y adquirir conocimientos y experiencias que te acompañarán para siempre.


El program está dirigido a Startups que operen en el ámbito de la salud que tengan como misión aportar soluciones innovadoras y que busquen generar un impacto positivo en pacientes, familiares, cuidadores, profesionales sanitarios o sistema público sanitario. 

Las Startups seleccionadas tendrán acceso a:
  • Apoyo personalizado: Consolida tu modelo de negocio y trabaja de la mano de asesores que atenderán las necesidades de tu startup.
  • Mentor especializado: Avanza acompañado de un profesional de Lilly, experto en salud, que te acompañará y guiará para que cumplas tus objetivos.
  • Comunidad: Pasa a formar parte de una red de más de 80 startups de impacto social y conoce a agentes clave del sector de la salud.
  • Visibilidad: Posiciona tu proyecto ante un público más amplio y aumenta tu credibilidad ante tus stakeholders.  
  • Formación: Amplía tus conocimientos en estrategias de financiación, crecimiento, medición de impacto social, comunicación y patient journey.
  • Impacto social: Aprende a medir el impacto social que está generando tu startup y sé más consciente del beneficio que aporta tu proyecto a las personas y a la sociedad.
El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 2 de abril de 2020



No hay comentarios:

Publicar un comentario