lunes, 16 de marzo de 2020

Boletín de oportunidades de financiación para la I+D+i en salud - 13 de marzo de 2020

Como cada semana, el pasado 13 de marzo, la red de Fundaciones Gestoras del SSPA difundió el Boletín de Oportunidades de Financiación para la I+D+i en Salud que podrá descargar en este enlace.

En primer lugar, podrás encontrar como noticia de interés, el programa María Castellano Arroyo, mediante el que la Consejería de Salud y Familias colaborará con las universidades andaluzas para impulsar la carrera docente e investigadora de los profesionales sanitarios.  

En el apartado nuevas convocatorias, como cada semana hemos seleccionado para tí convocatorias para la financiación de diferentes aspectos de la I+D+i en salud cuyo plazo para el envío de solicitudes finaliza en los próximos meses. Entre ellas, destacan especialmente, once ayudas de la Sociedad Española de Cardiología mediante las que se podrán financiar un total de 26 proyectos de investigación en el ámbito de la cardiología y un ensayo clínico aleatorizado multicéntrico. 

Además, podrás encontrar noticias, jornadas y otra información de interés relacionada con la captación de financiación.

Si quieres estar al día de todas las novedades y recibir el Boletín cada semana en tu correo electrónico, envía “ALTA BOLETÍN” a difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es  y tramitaremos tu alta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario