lunes, 2 de marzo de 2020

Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud – 27 de febrero de 2020

Una semana más, la Red de Fundaciones Gestoras de la Investigación del Sistema Sanitario Público de Andalucía (RFGI-SSPA) ha difundido una nueva edición del Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud, disponible en este enlace.  

Esta semana  se han seleccionado 20 convocatorias competitivas para la financiación de la I+D+i en salud que cierran durante los próximos meses, destacando especialmente ocho ayudas de la Academia Española de Dermatología y Venereología para la financiación de proyectos y estancias en este campo. A nivel autonómico, tenemos que resaltar la convocatoria de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de ayudas a proyectos de I+D+i para entidades privadas andaluzas dentro del PAIDI 2020. 

Finalmente os informamos sobre formación, eventos y otra información de interés relacionada con las oportunidades de financiación y transferencia de tecnología. 

Si aún no recibes el boletín de la RFGI, envía un email a la dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto "ALTA BOLETÍN" y tramitaremos tu alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario