lunes, 30 de marzo de 2020

Boletín de oportunidades de financiación para la I+D+i en salud - 27 de marzo de 2020

Desde el Departamento de Difusión de oportunidades de financiación de la Red de Fundaciones Gestoras del SSPA seguimos trabajando desde casa para que tengas acceso a las últimas novedades sobre Oportunidades de Financiación para la I+D+i en salud.

Como cada semana, el pasado 27 de marzo, se difundió, entre las personas inscritas a este servicio, el Boletín electrónico semanal con las últimas novedades. Descarga aquí el eBoletín del 27 de marzo

En primer lugar os podrás encontrar  la siguiente información relacionada con las medias adoptadas desde el Gobierno Andaluz en el marco del estado de alerta sanitaria por COVID-19
  • Programa de investigación clínica en COVID-19 de Andalucía. 
  • Instrucción interna del SAS para refuerzo de personal sanitario
  • Portal para profesionales sanitarios con el conocimiento científico y clínico disponible sobre COVID-19.

También relacionado con la alerta sanitaria, podrás encontrar un resumen de aquellas convocatorias que han visto modificado su plazo de solicitud, incluidas las convocatorias europeas de Horizonte 2020. 

Además, como cada semana te traemos un resumen de las principales convocatorias para la financiación de diferentes aspectos de la investigación en salud, que cierran en los próximos meses su plazo para el envío de solicitudes.  

Si quieres estar al día de todas las novedades y recibir el Boletín cada semana en tu correo electrónico, envía “ALTA BOLETÍN” a Difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es y tramitaremos tu alta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario