miércoles, 30 de octubre de 2019

Oferta de empleo para Técnico de Gestión Económica de Proyectos de I+i Europeos


El Centro Pfizer-Universidad de Granada-Junta de Andalucía de Genómica e Investigación Oncológica (GENYO) precisa incorporar un profesional para el Técnico de Gestión Económica de Proyectos de I+i Europeos. 

El Técnico a incorporar centrará su labor principalmente en el proyecto de investigación coordinado por la Dra. Marta Alarcón Riquelme, Coordinadora del Área de Medicina Genómica del Centro GENYO, financiado por la Iniciativa de Medicamentos Innovadores (IMI 2), programa conjunto de la Comisión Europea y la Federación Europea de Asociaciones de la Industria Farmacéutica (EFPIA El proyecto, que reúne un consorcio con más de 50 entidades, comenzará el 1 de Septiembre de 2019 y tendrá una duración de 7 años. 

Los solicitantes deberán de reunir los siguientes requisitos mínimos
  • Licenciatura o Grado Universitario en Administración y Dirección de Empresas, Económica, Derecho; Ingeniería Industrial de la rama de Organización. 
  • Experiencia de al menos 3 años en gestión administrativa/financiera y justificación de proyectos del Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea, especialmente en proyectos colaborativos financiados por convocatorias del programa Horizonte 2020. 
  • Experiencia de al menos 6 meses en el manejo de herramientas de justificación científico-técnica y financiera de proyectos del Programa Marco de la UE especialmente en proyectos colaborativos financiados por convocatorias del programa Horizonte 2020.
  • Experiencia de al menos 6 meses en gestión de proyectos con consorcios internacionales.
  • Nivel de inglés: C1 Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL).

El plazo para enviar solicitudes y datos curriculares abierto hasta el 12 de noviembre a las 13 horas. 

Podrá encontrar más información sobre las ofertas y cómo realizar las candidaturas en el apartado Trabaja con nosotros de la Fundación Progreso y salud (Ref.: 1621).

No hay comentarios:

Publicar un comentario