lunes, 7 de octubre de 2019

Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud – 4 de octubre de 2019

Una semana más, la Red de Fundaciones Gestoras de la Investigación del Sistema Sanitario Público de Andalucía (RFGI-SSPA) ha difundido una nueva edición del Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud, disponible en este enlace

En primer lugar, os recordamos la jornada informativa sobre el Reto Social 1: Salud, Cambio demográfico y bienestar, que se celebrará el próximo 17 de octubre en Sevilla y os informamos sobre futuras convocatorias de la junta de Andalucía, para la financiación de proyectos de I+D+i y la contratación de doctores.

En la sección Nuevas Convocatorias, el Boletín contiene un total de 18 nuevas convocatorias para la financiación de diferentes aspectos de la I+D+i en salud, en áreas como la neurología y la alergología, destacando esta última especialmente con convocatorias de la Academia Europea de Alergología e Inmunología Clínica y Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica. 

En el apartado Formación, la Fundación Progreso y Salud organiza el próximo lunes 14 de octubre un Taller práctico cuyo objetivo es explicar los principales aspectos a tener en cuenta a la hora de preparar un Acuerdo de Consorcio. Además os informamos de un total de cinco eventos relacionados con la presentación de convocatorias Europeas y la transferencia de tecnología. 

Si aún no recibes el boletín de la RFGI, envía un email a la dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto "ALTA BOLETÍN" y tramitaremos tu alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario