miércoles, 23 de octubre de 2019

Beca formativa a en el Área Funcional del Nuevo Sistema de Información del Biobanco del SSPA (nSIBAI)

El Área de Investigación del Biobanco del Sistema Sanitario Público de Andalucía ofrece una beca formativa a en el Área Funcional del Nuevo Sistema de Información del Biobanco del SSPA (nSIBAI).

El Biobanco en Red del SSPA es una iniciativa de la Consejería de Salud y Familias, que se enmarca en la línea estratégica de la Junta de Andalucía para el fomento de la investigación biomédica y la protección de los derechos de los ciudadanos donantes de muestras y/o datos utilizados en investigación. 

El becario seguirá un plan de formación supervisado, en todo momento, por la persona Responsable del área funcional del nuevo sistema de información del Biobanco del SSPA (nSIBAI) y se enfocará principalmente en el aprendizaje de funciones como: dar soporte en la validación del volcado de las muestras desde el antiguo sistema de información del Biobanco del SSPA al nSIBAI, configuración específica de los procesos aplicados en cada uno de los centros y la información recogida, configuración específica de las diferentes etiquetas utilizadas en el nSIBAI, etc.  

Los solicitantes deberán de reunir los siguientes requisitos mínimos: 
  • FP II ó Ciclo Formativo de Grado Superior en rama sanitaria o Licenciatura/Diplomatura o Grado Universitario en Ciencias de la Vida. 
  • No haber realizado otra beca formativa o haber sido contratado anteriormente en un puesto con contenido similar en alguna de las estructuras gestionadas por la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud. 
  • Estar en posesión de la documentación reglada para poder formalizar una beca formativa remunerada en España. 
El plazo para enviar solicitudes y datos curriculares abierto hasta el 4 de noviembre a las 13 horas. 

Podrá encontrar más información sobre las ofertas y cómo realizar las candidaturas en el apartado Trabaja con nosotros de la Fundación Progreso y salud (Ref.: 1617).


No hay comentarios:

Publicar un comentario