miércoles, 30 de octubre de 2019

Oferta de empleo para Investigador/a Postdoctoral


El Centro Pfizer-Universidad de Granada-Junta de Andalucía de Genómica e Investigación Oncológica (GENYO) precisa incorporar a un Investigador/a Postdoctoral. 

El/La investigador/a postdoctoral a incorporar centrará su labor en exclusiva en el proyecto coordinado por la Dra. Marta Alarcón Riquelme, Coordinadora del Área de Medicina Genómica del Centro GENYO, financiado por la Iniciativa de Medicamentos Innovadores (IMI 2), programa conjunto de la Comisión Europea y la Federación Europea de Asociaciones de la Industria Farmacéutica (EFPIA). El proyecto, que reúne un consorcio con más de 50 entidades, ha empezado el 1 de Septiembre de 2019 y tendrá una duración de 7 años. 

El/La investigador/a postdoctoral estará adscrito al grupo de investigación Genética de enfermedades complejas de lo cual la Dr. Marta Alarcón Riquelme es la Investigadora Principal. 

Los solicitantes deberán de reunir los siguientes requisitos mínimos:

  • Estar en posesión de Doctorado. 
  • Mínimo 2 años de experiencia laboral en genética, epigenética y/o genómica computacional. 
  • Conocimientos de bioinformática y bioestadística avanzadas. 
  • Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España. 


El plazo para enviar solicitudes y datos curriculares abierto hasta el 12 de noviembre a las 13 horas. 

Podrá encontrar más información sobre las ofertas y cómo realizar las candidaturas en el apartado Trabaja con nosotros de la Fundación Progreso y salud (Ref.: 1622).



No hay comentarios:

Publicar un comentario