viernes, 11 de octubre de 2019

IMIBIC-P2Med- Becas posdoctorales en medicina personalizada y de precisión

El programa IMIBIC-P2Med, cofinanciado por la Comisión Europea (mediante las acciones Marie Sklodowska-Curie), la Universidad de Córdoba, la Junta de Andalucía y la Fundación para la Investigación Biomédica de Córdoba (FIBICO) tiene como objetivo impulsar las carreras de investigadoras posdoctorales fomentando su desarrollo científico y su experiencia en medicina personalizada y de precisión, produciendo un impacto en el futuro de sus carreras.

Persiguiendo dicho objetivo, IMIBIC-P2Med lanza una convocatoria de becas posdoctorales a realizar, en diferentes grupos de investigación consolidados o emergentes, en el Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba (IMIBIC) (listado de los grupos) bajo la supervisión del IP del grupo.

Los solicitantes deberán pertenecer a la categoría Recognised Researchers – R2, según las categorías de la Comisión Europea. Según esta categoría los solicitantes deberán estar en posesión del doctorado o haber acumulado al menos cuatro años de experiencia en investigación a tiempo completo contado desde la obtención del título que habilita para acceder a estudios de doctorado.
Además, los candidatos deberán cumplir el requisito de movilidad de las Acciones Marie Sklodowska-Curie, es decir, no haber residido o haber llevado a cabo su actividad principal (trabajo, estudios, etc.) en España durante más de 12 meses entre el 10 de enero de 2017 y el 10 de enero de 2020.

Si estás interesado, infórmate sobre esta convocatoria y presenta tu candidatura antes del 10 de enero de 2020. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario