lunes, 28 de octubre de 2019

Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud – 25 de octubre de 2019

Una semana más, la Red de Fundaciones Gestoras de la Investigación del Sistema Sanitario Público de Andalucía (RFGI-SSPA) ha difundido una nueva edición del Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud, disponible en este enlace

En primer lugar encontramos, como noticias de interés, la publicación por parte de la Consejería de Salud y Familias de la resolución provisional de entidades beneficiarias, provisionales y suplentes para las subvenciones para la financiación de la I+D+i en biomedicina y en ciencias de la Salud 2019 y, a nivel europeo, el preanuncio de la próxima convocatoria de la Era-Net EuroNanoMed.

En la sección Nuevas Convocatorias, el Boletín contiene un total de 15 nuevas convocatorias para la financiación de diferentes aspectos de la I+D+i en salud, en áreas como la neumología y la atención primaria. A nivel nacional hay que destacar la convocatoria Health Research de la Fundación la Caixa para la financiación de proyectos individuales con un máximo 500.000€ y proyectos en consorcio (entre dos y cinco entidades) con un máximo 1.000.000 € y a nivel europeo las convocatorias del Consejo Europeo de Investigación: ERC Consolidator Grant y ERC Proof of Concept Grant. 

Además podrás encontrar, como cada semana, eventos, formaciones y otra información de interés relacionada con la captación de financiación para la I+D+i en salud. 

Si aún no recibes el boletín de la RFGI, envía un email a la dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto "ALTA BOLETÍN" y tramitaremos tu alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario