martes, 1 de octubre de 2019

Jornada Informativa Convocatoria para 2020 del Reto Social 1 en Sevilla


La Agencia Andaluza del Conocimiento, en colaboración con la Fundación Progreso y Salud, la Universidad de Sevilla y la Red OTRI de Andalucía, organizará el próximo jueves 17 de octubre la jornada de presentación de la convocatoria para 2020 del Reto Social 1 “Salud, Cambio demográfico y bienestar” del Programa Marco Europeo de Investigación e Innovación - Horizonte 2020 (H2020). 

En esta jornada, que tendrá lugar en el Instituto de Biomedicina de Sevilla (IBIS) de Sevilla, la Punto Nacional de Contacto y Experta en el Comité de Programa del Reto Social 1, Carolina Carrasco, explicará los topics de la convocatoria que cierran el próximo año y dará consejos para la redacción de propuestas. Tras ella, el beneficiario Pablo Mir Rivera del IBIS y el evaluador Juan Reig, compartirán su experiencia. Descarga la agenda para más información sobre el evento.  

Aquellas personas que ya estén trabajando en su propuesta y quieran mantener una reunión bilateral para la revisión de las mismas, deberán de enviar la ficha de idea de proyecto a la dirección biotecnologiaysalud@juntadeandalucia.es antes del 10 de octubre de 2019. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario