lunes, 27 de mayo de 2019

Oferta de empleo para Técnico Superior en Microscopía Confocal y Microdisección

El Centro Pfizer-Universidad de Granada-Junta de Andalucía de Genómica y Oncología (GENYO) precisa incorporar, en la Unidad de Microscopía e Imagen Molecular, a un Técnico Superior en Microscopía Confocal y Microdisección. 


La Unidad de Microscopía e Imagen Molecular de GENYO tiene como labor principal proporcionar apoyo técnico, con equipamiento tecnológico de última generación, en el área de la microscopía de epifluorescencia, microscopía láser confocal, microscopía TIRF, microdisección por captura láser y en el procesamiento y análisis de imagen, tanto a los grupos de investigación del centro, como a entidades externas. 

Entre las principales funciones del puesto se encuentran: manejo y mantenimiento de los distintos microscopios estereoscópicos, microscopios de epifluorescencia, microscopio TIRF, microscopio láser confocal, microdisector láser y sistema de perfusión, así como el uso de diferentes programas de procesamiento y análisis de imagen para la prestación de los servicios de la Unidad tanto al personal investigador del centro como a usuarios externos, soporte técnico a otras Unidades de Apoyo a la investigación del centro como Citometría y Cultivos Celulares y procesamiento y gestión de los resultados obtenidos en los distintos experimentos, entre otros. 

Los solicitantes deberán de reunir los siguientes requisitos mínimos:
  • Licenciatura, Grado Universitario en Biología, Bioquímica, Farmacia, Química, Física o Ingeniería Biomédica. 
  • Mínimo un año de experiencia laboral en la preparación de muestras y adquisición de imágenes con sistemas microscopía óptica de epifluorescencia, microscopía láser confocal, microscopía TIRF y microdisección láser. 
  • Conocimientos en sistemas de análisis y procesamiento de imágenes de microscopía. 
  • Conocimientos de ofimática avanzada. 
  • Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España. 

Podrá encontrar más información sobre la oferta y cómo realizar la candidatura en el apartado Trabaja con nosotros de la Fundación Progreso y salud (Ref.: 1528). 

El plazo para enviar solicitudes y datos curriculares, permanecerá abierto hasta el 4 de junio de 2019, a las 13:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario