jueves, 30 de mayo de 2019

Hackathon Nacional de Salud


El Hackathon de Salud es el mayor maratón de programación de salud en español para el desarrollo de soluciones digitales hechas por y para profesionales sanitarios y pacientes. 

El objetivo del Hackathon de Salud es determinar las necesidades de profesionales sanitarios y pacientes, y desarrollar soluciones digitales que fomenten la formación, la educación en hábitos saludables y la adherencia terapéutica al tratamiento, siempre basadas en información veraz. Por ese motivo, este año el Hackathon de Salud incentivará el desarrollo de soluciones digitales basadas en la información veraz. 

Durante una jornada y media, los equipos multidisciplinares trabajarán en el desarrollo de soluciones digitales (aplicaciones, dispositivos, videojuegos, chatbots…) que puedan introducirse en la asistencia sanitaria. Los equipos pueden contar in situ con el asesoramiento de profesionales sanitarios y pacientes relacionados con las distintas categorías de premios. Todos deben cumplir con el requisito de información veraz y contrastada.

Además, durante el evento se otorgarán 8.000 euros en premios, a las mejores ideas presentadas a alguno de los retos que encontrará en este enlace.

Este evento se desarrollará los días 7 y 8 de junio en el Campus de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM). 

La inscripción se realizará única y exclusivamente a través del este formulario siempre antes del 2 de junio de 2019. Serán admitidas tanto inscripciones individuales como por ‘Equipos’. Además del envío del formulario, la participación sólo quedará validada tras el abono de la cuota de inscripción (15 euros) por parte de el/los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario