jueves, 18 de mayo de 2017

Oferta de empleo para Monitor de ensayos clínicos

La Iniciativa Andaluza en Terapias Avanzadas (IATA) precisa incorporar para la Unidad de Coordinación de la Iniciativa Andaluza en Terapias Avanzadas en Sevilla, a un Monitor de Ensayos Clínicos. 
Entre otras la Iniciativa Andaluza en Terapias Avanzadas, tiene encomendada la tarea de impulsar el desarrollo de nuevas terapias con el propósito de mejorar la salud de la población e incorporar las terapias avanzadas en Andalucía como elemento de innovación de la asistencia sanitaria y de progreso de nuestra región. El desarrollo de estas nuevas terapias se extiende desde la fabricación de los productos de Terapias Avanzadas, que son considerados medicamentos, hasta la puesta en marcha y seguimiento de una serie de ensayos clínicos fase I/II y III, para demostrar la seguridad y la eficacia de los mismos, permitiendo en un futuro la incorporación de estas terapias a la práctica clínica habitual. Para el desarrollo de los ensayos clínicos es necesaria una correcta monitorización que es responsabilidad directa de la IATA como promotor de estos ensayos. 

Los candidatos deberán de cumplir con los siguientes requisitos mínimos:
  • Licenciatura o Grado Universitario en Ciencias de la Vida (Farmacia, Medicina, etc.). 
  • Experiencia como Monitor de Ensayos Clínicos en Terapias Avanzadas. 
  • Conocimiento de las Normas de Buena Práctica Clínica. 
  • Master de Ensayos Clínicos. 
  • Disponibilidad para viaja.

Toda la información sobre la oferta y el tipo de contratación está disponible en este enlace. Puedes presentar tu candidatura a través de la página web de la Fundación Progreso y Salud antes del próximo 26 de mayo de 2017, a las 13:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario