miércoles, 10 de mayo de 2017

Oferta de beca formativa en Gestión de Información

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, entidad central de apoyo y gestión de la investigación, dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, oferta una beca formativa en Gestión de Información, cuya duración será de seis meses. El profesional seleccionado adquirirá formación práctica y teórica en gestión de la información para la mejora en la calidad de los datos con los que trabaja la Fundación Progreso y Salud.

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud se estructura en torno a tres líneas de actividad de servicios al Sistema Sociosanitario Público de Andalucía: apoyo y gestión a la investigación, desarrollo de Tecnologías de la Información y las comunicaciones y Formación y evaluación de competencias técnicas profesionales. 

El requisito mínimo para solicitar esta beca es ser estudiante de último curso o recién titulado de los grados en Administración y Dirección de Empresas, Matemáticas o Estadística.

Si te interesa, tienes toda la información sobre la oferta y el tipo de contratación en este enlace. Puedes presentar tu candidatura a través de la página web de la Fundación Progreso y Salud antes del próximo 10 de mayo de 2017, a las 13:00 horas.