miércoles, 17 de mayo de 2017

Oferta de empleo para Investigador/a Postdoctoral

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, entidad central de apoyo y gestión de la investigación, dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, precisa incorporar para el Centro Pfizer-Universidad de Granada-Junta de Andalucía de Genómica y Oncología (GENYO), a un/a Investigador/a Postdoctoral para el grupo liderado por el Dr. Francisco Martín Molina.

El grupo “Terapia Génica y Celular” tiene como principal objetivo el desarrollo de nuevas estrategias terapéuticas mediante el uso combinado de células y herramientas de modificación genética. El candidato seleccionado trabajará en la ejecución del proyecto Manipulación Genética de Células T para el Diseño de estrategias Basadas en Receptores Antigénicos Quiméricos (CARs) más Eficientes y Seguras.

Los candidatos deberán cumplir con los siguientes requisitos  mínimos:
  • Doctorado en biomedicina con una antigüedad mínima de 5 años (biología, bioquímica y otras
  • ciencias de la vida).
  • Experiencia y conocimientos específicos en la manipulación genética de células madre adultas y pluripotentes.
  • Experiencia con el desarrollo y producción de vectores lentivirales para terapia génica.
  • Experiencia en el desarrollo y producción de vectores lentivirales regulables por doxiciclina.
  • Experiencia con aislamiento, expansión y modificación genética de células primarias.

Toda la información sobre la oferta y el tipo de contratación está disponible en este enlace. Puedes presentar tu candidatura a través de la página web de la Fundación Progreso y Salud antes del próximo 24 de mayo de 2017, a las 13:00 horas.