jueves, 11 de mayo de 2017

Conferencia sobre Salud Digital en Madrid

El próximo miércoles 17 de mayo, tendrá lugar en Madrid la conferencia 'Nueva tendencia de innovación: Salud Digital', organizada por la Fundación Innovación Bankinter como parte del ciclo de conferencias realizado para difundir el contenido generado en el Future Trends Forum (FTF), think tank de ciencia y tecnología de España que se reúne dos veces al año.

Durante la conferencia se abordará el proceso de digitalización en el ámbito de la salud, incidiendo en su contribución a la resolución de los problemas que enfrentan los sistemas sanitarios en la actualidad y su papel para convertir al paciente en el centro sobre el que giren todos los servicios de salud en el futuro. Para ello, se debatirá sobre el Big Data y la Inteligencia Artificial como tecnologías facilitadoras de la gestión integral de los sistemas sanitarios y la atención personalizada al paciente.

Julio Mayol, jefe de la Oficina de Medicina e Innovación en Hospital Clínico San Carlos de Madrid, y Tomás García, CEO en People Who Global, serán los ponentes en la conferencia. Toda la información sobre inscripción, horario y lugar de celebración está disponible en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario