martes, 2 de mayo de 2017

Boletín de oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud - 28 de abril 2017

Ya está disponible el último Boletín de oportunidades de financiación de la I+D+i en Salud, realizado y difundido cada semana por la Red de Fundaciones Gestoras del Sistema Sanitario Público de Andalucía.

En esta ocasión, las noticias más destacadas son la presentación de la convocatoria de 2017 de la Acción Estratégica en Salud y la publicación de una nueva versión comentada del Modelo de Acuerdo de Subvención del programa Horizonte 2020.

Por otra parte, entre las 15 nuevas convocatorias difundidas destacan aquellas para la financiación de proyectos de investigación en alimentación, nutrición y salud; en cáncer colorrectal; o en cáncer de pulmón. Esta semana también hay múltiples convocatorias de premios para jóvenes investigadores, sobre divulgación científica, investigación neurobiológica y nefrología, entre otros. 

La sección de sesiones informativas destaca una jornada sobre aspectos legales y financieros de Horizonte 2020 y dos sesiones sobre las convocatorias Marie Sklodowska-Curie (MSCA) – Individual Fellowship (IF) y Co-funding of Regional, National and International Programmes (COFUND). 

Si quieres recibir este te tipo de información cada semana en tu correo electrónico, envía un email a la siguiente dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto "ALTA BOLETÍN", y tramitaremos tu alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario