lunes, 29 de mayo de 2017

Boletín de oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud - 26 de mayo 2017

Como cada semana, el pasado viernes 26 de mayo se difundió desde la Red de Fundaciones Gestoras del Sistema Público de Andalucía el Boletín de oportunidades de financiación para I+D+i en salud. 

Esta semana podrás encontrar importantes novedades y noticias, como las próximas jornadas que la Consejería de Salud organizará en diferentes ciudades andaluzas para la presentación de su convocatoria para la financiación de la investigación biomédica de nuestra comunidad o  la aprobación por parte del Consejo de Ministros de 370 millones para proyectos de investigación.

Además, en la sección de convocatorias para la financiación de la I+D+i en Salud, podrás encontrar un total de 14 nuevas convocatorias en las modalidades de proyectos, recursos humanos y premios. De todas ellas tenemos que destacar la convocatoria Advanced Grant del Consejo Europeo de Investigación (ERC, por su siglas en inglés), para la financiación de proyectos de investigación en la frontera del conocimiento liderados por investigadores senior de cualquier país del mundo y con al menos diez años de experiencia,  que se desarrollarán, durante un periodo máximo de cinco años, en uno de los Estados Miembros de la UE o países asociados.

Si quieres recibir este tipo de información cada semana en tu correo electrónico, envía un email a la siguiente dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto "ALTA BOLETÍN".

No hay comentarios:

Publicar un comentario