martes, 16 de mayo de 2017

Oferta de empleo para Investigador Postdoctoral

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud precisa incorporar para el Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa (CABIMER) a un Investigador Posdoctoral para el grupo de investigación  “Terapia celular de la Diabetes Mellitus y sus complicaciones”. 

Este grupo, que se adscribe a la Red de Terapia Celular del Instituto de Salud Carlos III, desarrolla líneas que se encuadran en las áreas de investigación prioritarias definidas por CABIMER, realizando estudios básicos y traslacionales enfocados hacia la búsqueda de alternativas terapéuticas de la Diabetes. Específicamente el investigador seleccionado se vinculará a un proyecto destinado al avance en el conocimiento de las propiedades de un medicamento celular destinado a ser implantado en pacientes permite aumentar la seguridad y viabilidad del procedimiento, a la vez que se adquiere información para poder evaluar primero su seguridad y simultáneamente su eficacia.

Los candidatos deberán de cumplir con los siguientes requisitos mínimos:

  • Recién doctorado en ramas afines a Ciencias de la Salud y Ciencias de la Vida. 
  • Formación acreditada en producción farmacéutica de terapias avanzadas. 
  • Experiencia teórico-práctica en biología molecular y celular de las células troncales pluripotentes embrionarias e inducidas humanas. 
  • Autor de al menos de una publicación científica indexada en la temática de la diferenciación celular. 
  • Autor de al menos una participación en un congreso científico internacional en el ámbito de las células troncales (Stem Cells). 
Si te interesa, tienes toda la información sobre la oferta y el tipo de contratación en este enlace. Puedes presentar tu candidatura a través de la página web de la Fundación Progreso y Salud antes del próximo 23 de mayo de 2017, a las 13:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario