martes, 20 de noviembre de 2018

Oferta de beca en el departamento de Formación de la Fundación Progreso y Salud

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, entidad central de apoyo y gestión de la investigación, dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, ofrece una beca formativa, por un periodo máximo de 6 meses, su unidad de Formación.

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud es una entidad instrumental dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, que, para dar respuesta a los objetivos fijados en el Contrato Programa que tiene suscrito con la citada Consejería, se estructura en torno a tres líneas de actividad de servicios al Sistema Sanitario Público de Andalucía: Apoyo y Gestión a la Investigación, Desarrollo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y Formación y Evaluación de Competencias Técnicas Profesionales.

El Plan de Formación de esta oferta de prácticas implica las siguientes actividades:
  • Colaborar en la confección y ejecución del Plan de formación interno de la empresa.
  • Colaborar en la gestión de las bonificaciones de la Fundación Estatal para la Formación y el Empleo.
  • Colaborar en el mantenimiento y la gestión de la Plataforma interna de formación (Moodle).
  • Colaborar en tareas recopilación y archivo de la documentación generada.
  • Actualización de bases de datos.
El candidato/a debe cumplir los siguientes requisitos mínimos:
  • Estudiante de último curso o recién titulado: Licenciatura o Grado en Pedagogía, Psicología, Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo o Derecho.
  • No haber realizado otra beca formativa o haber sido contratado anteriormente para el mismo puesto en cualquiera de nuestras entidades.
  • Usuario avanzado del paquete Office.
Los interesados en esta oferta pueden encontrar toda la información en este enlace, y realizar la solicitud a través de la página web de la Fundación Progreso y Salud antes del próximo 23 de noviembre de 2018 a las 13:00 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario