lunes, 19 de noviembre de 2018

Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud –16 de noviembre de 2018

El pasado viernes se difundió el Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud, elaborado por la Red de Fundaciones Gestoras de la Investigación del Sistema Sanitario Público de Andalucía (RFGI-SSPA), disponible en este enlace

Esta semana, podemos encontrar como noticia de interés, el pre-anuncio de la próxima convocatoria de la iniciativa internacional sobre resistencia antimicrobiana (JPIAMR), en la que España participa a través del Instituto de Salud Carlos III. Esta convocatoria abrirá el plazo para la presentación de solicitudes el 5 de diciembre y cerrará el 15 de febrero. 

En el apartado de convocatoria, cabe destacar las convocatorias de la Asociación Española contra el Cáncer, con un total de ocho convocatorias para la financiación de proyectos de investigación oncológica y el apoyo a investigadores que quieran realizar un proyecto de investigación en dicho campo.

A nivel europeo podrás encontrar información sobre la convocatoria Euronanomed, para la financiación de proyectos translacionales en el campo de la nanomedicina, que permanecerá abierta hasta el próximo 31 de enero de 2019. Y a nivel autonómico aparece la convocatoria Talentia Senior, de la Consejería de conocimiento, investigación y universidades, para la captación de talento  en entidades calificadas como Agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento.

Si aún no recibes el boletín de la RFGI, envía un email a la dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto "ALTA BOLETÍN" y la siguiente información: nombre, apellidos, DNI, teléfono, centro de trabajo, UGC/ECAI (si procede), cargo que ocupa y dirección de correo electrónico (diferente a hotmail).


No hay comentarios:

Publicar un comentario