jueves, 8 de noviembre de 2018

Becas para estudios de doctorado de la Caixa

La Obra Social "la Caixa" convoca becas internacionales y nacionales para cursar estudios de posgrado en Europa, en América del Norte y la zona de Asia-Pacífico, y estudios de doctorado y posdoctorado en España y Portugal.
Becas para estudios de posgrado en universidades europeas 2019
75 becas para que titulados universitarios españoles puedan cursar estudios de posgrado en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de cualquier país del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), salvo España, durante el curso 2019-2020. Los solicitantes deberán estar en posesión de un título superior obtenido entre enero de 2010 y julio de 2019.
Presentación de solicitudes: hasta el 31 de enero de 2019 a las 14:00h 

Becas de postdoctorado, junior leader- Incoming 2019
35 becas mediante las que personas, de cualquier nacionalidad, podrán cursar estudios de doctorado en centros de España y Portugal. Podrá encontrar los centros y programas de doctorado ofertados en este enlace. Los solicitantes deberán encontrarse en los primero cuatro años de carrera investigadora, cumplir con los requisitos para poder cursar un programa de doctorado y no haber residido en el país donde se quiera realizar el programa (España o Portugal) durante más de doce meses en los tres años inmediatamente anteriores a la fecha de cierre de la convocatoria.
Presentación de solicitudes: hasta el 6 de febrero de 2019 a las 14:00h 

Becas de postdoctorado, junior leader- Retaining 2019
30 becas mediante las que personas, de cualquier nacionalidad, podrán cursar estudios de doctorado en cualquier disciplina y en cualquier universidad o centro de investigación de España o Portugal. Los solicitantes deberán encontrarse en los primero cuatro años de carrera investigadora, cumplir con los requisitos para poder cursar un programa de doctorado y no haber residido en el país donde se quiera realizar el programa (España o Portugal) durante más de doce meses en los tres años inmediatamente anteriores a la fecha de cierre de la convocatoria.
Presentación de solicitudes: hasta el 27 de febrero de 2019 a las 14:00h

Becas para estudios de posgrado en América del Norte y en Asia-Pacífico 2019
45 becas para cursar estudios de posgrado en universidades de América del Norte (Estados Unidos o Canadá) y en universidades de la zona Asia-Pacífico (Australia, Corea del Sur, India, Japón, Singapur y China, en todas las áreas del conocimiento.  Los solicitantes deberán estar en posesión de un título superior obtenido entre enero de 2010 y julio de 2019.  
Presentación de solicitudes: hasta el 20 de marzo de 2019 a las 14:00h

No hay comentarios:

Publicar un comentario