miércoles, 21 de noviembre de 2018

EuroNanoMed III : Convocatoria europea para proyectos de nanomedicina


España, a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), del Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) y del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E. (CDTI), participa con un presupuesto de 1.350.000 € en la convocatoria de proyectos de investigación transnacionales sobre nanomedicina, en el marco de la red europea de investigación ERA-NET Cofund EuroNanoMed III (ENMIII) “European Innovative Research & Technological Development Projects in Nanomedicine”.



Concretamente, el Instituto de Salud Carlos III financiará, con medio millón de euros, la participación de centros del Sistema Nacional de Salud, Institutos de Investigación Acreditados y otros centro académicos o de investigación, en consorcios trasnacionales que realizarán, durante tres años, proyectos de investigación innovadores en el campo de la nanomedicina.

Otros centros de investigación sin ánimo de lucro y el sector industrial podrán participar en la convocatoria mediante financiación de la Agencia Estatal de investigación y el Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial, respectivamente. 

El proceso de solicitud constará de dos fases, estando la primera de ellas abierta hasta el próximo 31 de enero de 2019. Solo los candidatos seleccionados en la primera fase podrán presentar la propuesta completa en julio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario