jueves, 22 de noviembre de 2018

Jornada sobre convocatorias ERANET en Medicina Personalizada, Nanomedicina y Biotecnología

El próximo martes 4 de diciembre de 2018, tendrá lugar en Madrid la la jornada “Oportunidades de financiación en  Convocatorias ERA-NET sobre Medicina Personalizada, Nanomedicina y Biotecnología”, organizada por el Instituto de Salud Carlos III (ISCIII), la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI).

El encuentro, que se celebrará en el Instituto de Salud Carlos III (Salón de Actos Ernest Lluch. Pabellón 13, ISCIII. C/Monforte de Lemos, 5), está dirigido a aquellas entidades que estén interesadas en participar en convocatorias europeas sobre Medicina Personalizada, Nanomedicina y Biotecnología.

En concreto, se darán a conocer las características de las actuales convocatorias de las ERA-NETs PerMed, EuroNanoMed y CoBioTech, sus temáticas, condiciones de participación a nivel internacional y nacional así como experiencias de participantes que han obtenido financiación.

La próxima convocatoria de la ERA-NET PerMed  abrirá en enero de 2019 y cerrará en marzo; la ERA-NET EuroNanoMed ya está abierta, cerrando el plazo de envío de solicitudes el 31 de enero de 2019; mientras que la ERA-NET CoBioTech, también abierta, cerrará el plazo de envío de propuestas el próximo 14 de diciembre de 2018.

Por otra parte, en la jornada se abordarán, además, las oportunidades dentro de convocatorias Horizonte 2020 en el ámbito de Medicina Personalizada, Nanomedicina y Biotecnología y se presentarán herramientas de apoyo en la búsqueda de socios. Los interesados podrán solicitar reuniones individuales con los Puntos Nacionales de Contacto para resolver dudas y revisar ideas de propuestas. Para ello, deben enviar la ficha de idea de propuesta adjunta a mariajose.montilla@cdti.es hasta el 27 de noviembre. El programa completo está disponible en este enlace. Y la inscripción, de carácter gratuito, puede formalizarse a través de este otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario