viernes, 30 de noviembre de 2018

ICEPERMED reconocerá las mejores prácticas en Medicina Personalizada

El Consorcio internacional de Medicina Personalizada ICPerMed (International Consortium for Personalised Medicine) ha anunciado su segunda convocatoria Best Practice in Personalised Medicine Recognition 2019, que tiene por finalidad promover, reconocer y difundir las mejores prácticas desarrolladas en el ámbito de la medicina personalizada.



Esta segunda edición está abierta a investigadores de todo el mundo, siempre y cuando hayan publicado artículos científicos o hayan desarrollado buenas prácticas en el ámbito de la Medicina Personalizada, entre el 1 de enero de 2017 y el 31 de octubre de 2018. En concreto, los candidatos tienen que cumplir con alguno de los siguientes ejemplos de buenas prácticas:

  • Publicación científica que verse sobre nuevos enfoques para la implementación de la Medicina Personalizada.
  • Programas de capacitación para personal sanitario, que aumenten la concienciación sobre el potencial de la Medicina Personalizada.
  • Ejemplos para grupos de colaboración interdisciplinarios o intersectoriales (organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, gestión académica, investigación médica, atención médica y pymes) para la implementación de la Medicina Personalizada.

Los ganadores serán invitados al Taller ICPerMed 2019, podrán presentar sus resultados durante una sesión plenaria y recibirán 500€ para actividades de difusión. El plazo de presentación de propuestas finaliza el 21 de enero de 2019, estando disponible el formulario de solicitud en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario