miércoles, 5 de abril de 2017

Oferta de empleo para técnico/a de apoyo en el centro GENYO

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, entidad dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, precisa incorporar, para el Centro Pfizer-Universidad de Granada-Junta de Andalucía de Genómica y Oncología (GENYO), ubicado en Granada, a un técnico/a de apoyo para un proyecto de investigación liderado por el Dr. Karim Benabdellah, parte del Grupo de Investigación de Terapia Génica y Celular.

Este grupo de investigación posee una amplia experiencia en terapia génica y celular, en concreto en el desarrollo de nuevas estrategias terapéuticas mediante modificación genética. El candidato se encargará de los experimentos necesarios para la construcción y chequeo de herramientas moleculares y su posterior validación en cultivos celulares.

Los requisitos mínimos necesarios para optar a esta oferta son los siguientes:

• Licenciatura o Grado Universitario en Ciencias de la Vida (Biología, Biomedicina, Bioquímica u otras de la rama de Ciencias de la Vida).
• Experiencia con el desarrollo y producción de vectores lentivirales.
• Experiencia en biología molecular (clonaje, PCR, etc).

Tienes más información sobre la oferta en el siguiente enlace. La presentación de solicitudes deberá realizarse a través de la página web de la Fundación Progreso y Salud antes del próximo el 17 de abril de 2017 a las 13:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario