miércoles, 26 de abril de 2017

Lisboa acogerá el Simposio sobre Infraestructuras de Investigación de Horizonte 2020

El próximo 8 de mayo de 2017 tendrá lugar en Lisboa el Simposio Internacional ‘Fostering the Innovation Potential of Research Infrastructures’, organizado por la Red de Puntos Nacionales de Contacto del programa de Infraestructuras de Investigación de Horizonte 2020.

Este encuentro se enmarca en el Proyecto RICH, red de Puntos Nacionales de Contacto para el programa de Infraestructuras de Investigación de Horizonte 2020, y tiene como principal finalidad ofrecer una plataforma para el intercambio efectivo y de alto nivel entre los proyectos de Infraestructuras de Investigación y/o las Infraestructuras de Investigación nacionales y la industria. 

Así, consistirá en una charla-conferencia, tres sesiones plenarias y una mesa redonda sobre el fomento de la innovación a través de las Infraestructuras de Investigación, con la industria como proveedor o usuario de las diferentes infraestructuras.

El evento está dirigido principalmente a representantes de la industria, Puntos Nacionales de Contacto de Infraestructuras de Investigación, científicos y gestores de Infraestructuras de Investigación y personal  encargado de la transferencia de tecnología y la comunicación. La cuota de inscripción es gratuita, aunque el plazo para inscribirse finaliza el próximo lunes 1 de mayo. Para hacerlo, es necesario completar el siguiente formulario.

Toda la información sobre el programa y el lugar de celebración (Fundación Calouste Gulbenkian, Av. de Berna 45 A. Lisboa) está disponible en la página web del Proyecto RICH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario