martes, 4 de abril de 2017

Becario/a para prácticas en la unidad de sistemas informáticos.

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, entidad central de apoyo y gestión de la investigación, dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, ofrece una beca formativa, de una duración máxima de seis meses, en la unidad de sistemas informáticos.  

El candidato, que recibirá formación teórica y práctica en Sistemas Informáticos, deberá tener una titulación de F.P.II ó Grado Superior en Informática. Además, se valorarán otros requisitos como: conocimientos en Symantec Netbackup, conocimientos en entorno de res con Active Directory 2008 (gestión de usuarios, permisos, directivas de seguridad) o  habilidades en el soporte técnico a usuarios y conocimientos en office 2010, entre otras. 

Si además eres una persona con iniciativa, capacidad de organización y capacidad para el trabajo en equipo, no dudes en inscribirte en la oferta. Encontrarás toda la información en el siguiente enlace y podrán presentar tu candidatura a través de la página web de la Fundación Progreso y Salud antes del próximo 17 de abril de 2017, a las 13:00 horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario