viernes, 21 de abril de 2017

Healthio y Health 2.0 Europe en Barcelona

Del 3 al 5 de mayo de 2017, Barcelona acogerá dos eventos internacionales clave en innovación sanitaria: Healthio y Health 2.0 Europe. Ambos se celebrarán en el Palacio de Congresos de la Fira de Barcelona.

En el primer encuentro, Healthio, profesionales, pacientes, usuarios y empresas del sector de la innovación sanitaria presentarán y conocerán de primera mano los últimos avances en bienestar, medicina personalizada, enfermedades crónicas y envejecimiento. En él, se darán cita empresas y proveedores expertos en genómica, "wearables", salud digital, robótica, aparatos médicos y bioimpresión en 3D. El salón también contará con una zona de demostración práctica, Healthio Arena, donde los participantes podrán seguir diferentes itinerarios con seis áreas de actividad.


Por su parte, Health 2.0 Europe promueve, muestra y cataliza nuevas tecnologías en el cuidado de la salud. En su octava edición, el congreso apostará por el emprendimiento sanitario con un programa específico que contará con la presencia de inversores de todo el mundo. Durante el evento se abordarán áreas como la comunicación entre el paciente y el proveedor, salud del consumidor, genómica, análisis de datos y bienestar corporativo, entre otras.


Toda la información sobre la inscripción y el programa de estos eventos está en sus respectivas páginas web:

No hay comentarios:

Publicar un comentario