miércoles, 8 de febrero de 2017

Tecnologías sanitarias con potencial aplicación en el sector del deporte

Si estás desarrollando una tecnología sanitaria con potencial aplicación en el ámbito del deporte esto te interesa: 


La Fundación para la Innovación y la Prospectiva en Salud en España (FIPSE), el Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) y la Agencia Española de Protección de la salud en el Deporte (AEPSAD), dependiente del Consejo Superior de Deportes (CSD), participan en una iniciativa para explorar las tecnologías de la salud que se desarrollan en España con potencial aplicación en el sector del deporte.

El objetivo de esta iniciativa es identificar las tecnologías, el grado de madurez y los ámbitos de aplicación para apoyar su transferencia. Además, formarán parte del “Mapa de Tecnologías Sanitarias de aplicación en el deporte de alta competición”.

Para ello, se solicita su colaboración completando el siguiente formulario online antes del 17 de febrero, con la información referida a sus proyectos de investigación. Es importante completar los campos obligatorios para recoger, de la mejor manera posible, la bondad de los resultados de investigación que está obteniendo y su potencial de aplicación en los deportes de alta competición.



No hay comentarios:

Publicar un comentario