lunes, 6 de febrero de 2017

Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud- 3 enero 2017

El pasado viernes se difundió desde el Servicio de Asesoramiento para la Captación de Financiación de la Red de Fundaciones Gestoras de la investigación del SSPA, el Boletín de Oportunidades de Financiación para la I+D+i en Salud, con 19 nuevas convocatorias identificadas durante la última semana. Además de las convocatorias podrás encontrar jornadas informativas y documentos de interés relacionados con la captación de financiación.

Entre las nuevas convocatorias destacan, a nivel europeo, las convocatorias ERACOSYSMED y ERA-NET NEURON para la financiación de proyectos de transnacionales en el campo de la medicina de sistemas y la neurología respectivamente, gestionadas ambas por el Instituto de Salud Carlos III. También en el ámbito internacional podrás encontrar convocatorias para la financiación de proyectos relacionados con enfermedades como la diabetes o los desórdenes auditivos. 

A nivel nacional, tenemos que destacar las convocatorias de la Fundación Alicia Koplowitz, para la financiación de proyectos y estancias en el ámbito de la Psiquiatría, Psicología y/o Neurociencias del niño; la de la Fundación Mutua Madrileña, para la financiación de proyectos clínicos realizados en Institutos de Investigación Sanitaria Acreditados y el premio de la Fundación Mapfre dirigido a instituciones que tengan como objetivo la mejora de la sociedad. 

Si quieres recibir este boletín cada semana en tu correo electrónico para estar al día de todas las novedades, envía un correo a la dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es indicando en el asunto "ALTA BOLETÍN" y tramitaremos tu alta.  

¡Inscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario