jueves, 16 de febrero de 2017

Convocatoria 2017 del programa Minerva

Minerva es un programa de emprendimiento, promovido por la Junta de Andalucía y Vodafone, para el impulso de proyectos empresariales del sector tecnológico en la región andaluza. En estos momentos se encuentra abierta su convocatoria anual, que ofrece un máximo de 20 plazas para un programa de emprendimiento que permita a los emprendedores seleccionados acelerar sus proyectos TIC.

Minerva aceptará todo tipo de proyectos empresariales del sector TIC y, como en la anterior convocatoria, se pondrá especial atención en el impulso de iniciativas que contribuyan al desarrollo de la Smart City, una de las principales tendencias de futuro en auge para potenciar la modernización de las administraciones, la eficiencia energética y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

En el siguiente enlace puedes consultar todos los servicios que forman parte del programa de emprendimiento ofrecido por Minerva. ¿Te interesa? El plazo para presentar el proyecto empresarial estará abierto hasta el próximo 7 de marzo. Consulta toda la información, así como las bases de la convocatoria, en la página web del programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario