lunes, 20 de febrero de 2017

Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud- 17 febrero 2017

Como cada semana el pasado viernes se difundió desde la Red de Entidades Gestoras del SSPA el Boletín de Oportunidades de Financiación para la I+D+i en salud. Esta semana el boletín trae veinte convocatorias competitivas para la financiación de diferentes aspectos de la investigación y cinco sesiones informativas vinculadas con la captación de financiación y otros temas relacionados. 

Esta semana los especialistas en pediatría encontrarán el Boletín especialmente interesante con dos convocatorias para la financiación de proyectos y otras dos becas para la realización de estancias en centros nacionales o extranjeros. Por otro lado, si tu especialidad es la nefrología también deberías echar un vistazo al Boletín, ya que en él aparecen una convocatoria para la financiación de proyectos en tu campo, una beca para la realización de estancias en centros de excelencia y un premio para el fomento de la investigación en diálisis. 

Pero ellos no son los únicos interesados, descárgate el boletín y encontrarás muchas más convocatorias relacionadas con otros ámbitos y especialidades. 

Para no perderte nada suscribete a nuestro boletín semanal y lo recibirás cada semana en tu correo. Para darte de alta envía un correo a difusión.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es indicando en el asunto: “ALTA BOLETÍN”

No hay comentarios:

Publicar un comentario