lunes, 27 de febrero de 2017

Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud- 24 febrero 2017

Ya tenemos disponible, como cada semana, el Boletín de Oportunidades de Financiación para la I+D+i en Salud de la Red de Fundaciones Gestoras del SSPA.


Esta semana el Boletín trae un total de 17 convocatorias entre las que podrás encontrar desde financiación para proyectos sobre diabetes o envejecimiento activo,  hasta becas para ampliar tu formación doctoral en Asia o Estados Unidos.  

Además, esta semana destacamos la noticia de la próxima convocatoria de la Consejería de Salud para la financiación de la Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) Biomédica y en Ciencias de la Salud en el ámbito del Sistema Sanitario Público de Andalucía y de los Centros de Investigación dependientes de la Consejería de Salud. 

Por otro lado, si estás interesado en participar en proyectos a nivel europeo, en el Boletín podrás encontrar entidades que están buscando socios para participar en la convocatoria de Medicamentos Innovadores (IMI) y en la convocatoria Marie Skłodowska-Curie actions - Research and Innovation Staff Exchange (RISE).

No dudes en descargar el Boletín y analizar toda la información que hemos recopilado para ti. 

Si quieres recibir este te tipo de información cada semana, envía un correo electrónico a la siguiente dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es indicando en el asunto "ALTA BOLETÍN" y tramitaremos tu alta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario