miércoles, 9 de noviembre de 2016

Salud ON me

El próximo viernes 11 de noviembre la ciudad de Valencia acogerá la primera edición de Salud ON Me, un movimiento inspirador y de información sobre los retos a los que se enfrenta el sistema de atención sanitaria en nuestros país los próximos años.


Durante el evento se presentará una apuesta sobre un nuevo modelo de atención sanitaria basado en:
  • Innovación en salud: se quieren dar a conocer las propuestas más innovadoras del sector salud, aquellas que mejoren la calidad asistencial de las personas y las organizaciones implicadas.
  • Tecnología aplicada a la salud: se presentarán los productos tecnológicos futuros y presentes que pueden ser de interés para la comunidad sanitaria, herramientas que ayudarán a mejorar el control y la gestión de la salud de las personas.
  • Comunicación experiencial en salud: la comunicación de iniciativas lideradas por pacientes o profesionales sanitarios es clave para la mejora del sistema sanitario.
  • Diseño de la salud: el diseño puede contribuir directamente a la salud de los pacientes de muchas maneras, tales como la prevención de enfermedades y la promoción de la salud, haciendo los servicios médicos más seguros, de mejor calidad y efectivos, evitando los errores en la comunicación entre el médico y el paciente.
Si quieres asistir al evento, la entrada tiene un precio de 35€ y podrás comprarla a través del siguiente enlace.

Para más información consulta el programa del evento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario