viernes, 11 de noviembre de 2016

Presentaciones de jornadas sobre convocatorias de financiación europeas

Ya están disponibles las presentaciones de algunas de las jornadas celebradas por la Comisión Europea durante los últimos meses sobre diferentes convocatorias de financiación, la mayor parte de ellas en el marco del programa Horizonte 2020.

Foro de la Iniciativa sobre Medicamentos Innovadores 
El foro de Innovative Medicines Initiative (IMI2) tuvo lugar en Bruselas en septiembre. Cada año, la Iniciativa sobre Medicamentos Innovadores organiza un encuentro para debatir sobre los topics de las próximas convocatorias y establecer contacto con entidades con las que presentar proyectos en común para el desarrollo de medicamentos innovadores.  

Encuentro Europeo de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
Durante la jornada Information and Communication Technologies (ICT) Proposers’ Day, celebrada para impulsar la investigación e innovación europeas en este ámbito, se difundieron las principales características de la actual convocatoria de TIC de Horizonte 2020, fomentando encuentros entre académicos, investigadores y empresas interesados en establecer acuerdos de colaboración.
Presentaciones

Jornada sobre la Convocatoria Innovative Training Networks (ITN)
En esta jornada informativa, celebrada en noviembre en Madrid, se presentaron las novedades de la convocatoria Innovative Training Networks (ITN) 2017 de las Acciones Marie Skłodowska-Curie (MSCA), parte del pilar de Ciencia Excelente del programa Horizonte 2020.
Presentaciones

Conferencia Europea sobre Medicina Personalizada
La conferencia sobre Medicina Personalizada, organizada por la Comisión Europea, tuvo lugar en junio de este año con el objetivo de mostrar el estado del arte en el área y explorar los desafíos futuros de investigación e innovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario