lunes, 7 de noviembre de 2016

Boletín de Oportunidades de Financiación para la I+D+i en Salud – 4 de noviembre de 2016

Como cada semana, el pasado viernes se difundió desde Red de Fundaciones Gestoras de la investigación del SSPA, el Boletín de Oportunidades de Financiación para la I+D+i en Salud.

Esta semana podrán encontrar un recordatorio de las convocatorias del Programa Horizonte 2020, de la Comisión Europea, en las que aún estás a tiempo de participar, algunas de ellas ya abiertas y otras que abren mañana, día 8 de noviembre. Además, este Boletín tiene especial importancia para aquellos investigadores o médicos que trabajen en el área de la Hematología, ya que podrán encontrar distintas convocatorias de diversas entidades para la financiación tanto de los gastos derivados de la realización de proyectos, como el salario del propio investigador. También podemos destacar un premio de 1 millón de Euros que la Comisión Europea concederá a un Hospital innovador que utilice energías renovables para la generación de electricidad y calefacción en sus instalaciones.

Pero esto no es todo, en el Boletín podrás encontrar mas convocatorias para la financiación de proyectos, recursos humanos y otras acciones, como la asistencia a congresos, jornadas y documentos que pueden ser de tu interés.

Si quieres recibir este Boletín cada semana en tu correo electrónico, para estar al día de todas las novedades sobre la captación de financiación para la I+D en Salud, solo tienes que enviar un correo a la dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es indicando en el asunto: "ALTA BOLETÍN". 

¡Inscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario