lunes, 21 de noviembre de 2016

Boletín de Oportunidades de Financiación para la I+D+i en Salud – 18 de noviembre de 2016

Descárgate el Boletín de Oportunidades de Financiación para la I+D+i en Salud que el pasado viernes se difundió desde la Red de Fundaciones Gestoras de la investigación del SSPA, donde podrás encontrar las últimas convocatorias, noticias, eventos y jornadas relacionadas con la captación de financiación para la investigación en salud.

Esta semana en el Boletín podrás encontrar un total de ocho convocatorias, cinco de ellas para la financiación de proyectos en diferentes áreas como la neonatología, la investigación contra el Lupus, la nutrición o la radiología. Entre estas convocatorias tenemos que destacar, por su carácter europeo, la convocatoria ERANET CHIST-ERA para la financiación de proyectos transnacionales sobre ciencias y tecnologías de la información y las comunicaciones. El Ministerio de Economía y Competitividad financiará con hasta 500.000€ la participación española en estos proyectos. 

También podrás encontrar otras convocatorias para la financiación de recursos humanos relacionados con la investigación de enfermedades mentales, o de premios dirigidos a especialistas del dolor o jóvenes investigadores en biomedicina

Más de cinco mil profesionales relacionados con la investigación reciben semanalmente este Boletín en su correo electrónico, para estar al día de las últimas noticias, eventos y poder conocer las diferentes convocatorias competitivas con las que podrán captar fondos para su investigación. Si tú también quieres recibirlo, envía un correo a difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es  con el asunto “ALTA BOLETÍN” y tramitaremos tu alta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario