viernes, 25 de noviembre de 2016

Boletín de Oportunidades de Financiación para la I+D+i en Salud – 25 de noviembre de 2016

En el día de hoy se ha difundido desde el Servicio de Asesoramiento para la Captación de Financiación de la Red de Fundaciones Gestoras de la investigación del SSPA el Boletín de Oportunidades de Financiación para la I+D+i en Salud, con 14 nuevas convocatorias identificadas durante la última semana. Además de las convocatorias podrás encontrar ofertas tecnológicas, noticias de interés y jornadas informativas relacionadas con la captación de financiación.


Entre las nuevas convocatorias queremos destacar las de la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica, de las que ya han podido disfrutar en los últimos años profesionales del SSPA. Esta sociedad ofrece a sus socios ayudas para la financiación de hasta siete proyectos en el campo de la alergología y la inmunología clínica, más cinco ayudas para la realización de estancias formativas en el extranjero relacionadas con el mismo ámbito.  

A nivel nacional también destacar las convocatorias para la financiación de proyectos de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y la Sociedad Española de Diabetes (SED).

A nivel europeo, tiene especial interés la convocatoria EURONANOMED 3 para la financiación de proyectos de investigación transnacionales en el campo de la nanomedicina. La participación española se realizará mediante el Instituto de Salud Carlos III o el Ministerio de Economía y Competitividad, dependiendo del tipo de entidad. 

Si quieres recibir este Boletín cada semana en tu correo electrónico, para estar al día de todas las novedades, envía un correo a la dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es indicando en el asunto: "ALTA BOLETÍN", y tramitaremos tu alta.  

¡Inscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario