jueves, 1 de septiembre de 2016

Convocatorias para la financiación de I+D+i en salud que cierran proximamente

Sabemos que la vuelta de las vacaciones puede ser dura, por eso queremos ayudaros con el siguiente documento en el que se resumen las convocatorias para la financiación de I+D+i en salud que cierran en el próximo mes.

Entre todas las ayudas que aparecen debemos destacar el cierre de convocatorias Europeas de IMI (Innovative Medicines Initiative)  y de parte de los topics de la convocatoria de Reto Social 1 de Horizonte 2020. Gracias a estas convocatorias, diferentes grupos de investigación del Sistema Sanitario público de Andalucía han podido financiar hasta 24 proyectos de investigación en los últimos años, habiendo recibido una financiación aproximada de 11 millones de euros. Además, también podrás encontrar otras convocatorias privadas en las que se ha obtenido financiación en los últimos años, como la de la Fundación Española de Medicina Interna o la de la Mutual Médica de Cataluña y Baleares.

En el documento también aparecen ayudas de recursos humanos, entre las que destacan la de la Fundación Española de Hematología y Hemoterapia y la de la European Association for the Study for the Liver (EASL), así como convocatorias de premios destinados a investigadores destacados en diferentes campos de estudio.

¡Os animamos a leer las bases de las convocatorias y participar en las que estéis interesados!

Ante cualquier duda sobre estas y otras convocatorias ponte en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico:
difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario