lunes, 5 de septiembre de 2016

Boletín de Oportunidades de Financiación para la I+D+i en Salud – 2 de septiembre de 2016

En el Boletín de Oportunidades de Financiación para la I+D+i en Salud de la última semana aparecen algunas convocatorias muy esperadas, convocatorias gracias a las cuales, durante los últimos años, grupos de investigación del Sistema Sanitario de Andalucía han podido financiar diferentes proyectos. Entre ellas, destacan las Ayudas Merck Serono de Investigación, que durante los últimos cuatro años han financiado cuatro proyectos de investigación con 100.000€. También destacamos las ayudas de la Juvenile Diabetes Research Foundation y de la Fundación Española de Investigación Ósea y del Metabolismo Mineral.

Además, podrás encontrar ayudas de recursos humanos y convocatorias de premios destinados a investigadores en diferentes campos de estudio.

¡Os animamos a participar en las diferentes convocatorias!

Si quieres recibir este boletín todas las semanas en tu correo electrónico para estar al  día de las últimas convocatorias y noticias sobre oportunidades de financiación, envía un email a difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es con el asunto “ALTA BOLETÍN”. Además, podrás beneficiarte de otros de nuestros servicios, como la posibilidad de encontrar socios para proyectos de investigación y ponerte al día sobre cursos y eventos vinculados a la I+D+i en Salud.

¡Inscríbete!